Información Año Escolar 2018

• Asistentes de la Educación Administrativos
      • Asistentes de la Educación Inspectores
    • 01 de Marzo:
      • Docentes (antiguos y nuevos)
      • Asistentes de la Educación PIE
      • Asistentes de Aula

• Nota: El ingreso de los funcionarios sindicalizados dependerá del término del proceso de la negociación colectiva con la firma del nuevo contrato colectivo que se suscriba entre las partes involucradas, o bien, de continuar la huelga, en la fecha legalmente habilitada para ejercer el derecho a reincorporarse a la empresa.

2. Información sobre el inicio de clases de nuestros alumnos
    • La SECREDUC de Tarapacá en Resolución Exenta N° 1507 del 19/12/2017, fija el Calendario Escolar 2018 para los Establecimientos Educacionales de la I Región, en él se indica que el Año Escolar 2018 se inicia el jueves 01 de marzo y se cierra el lunes 31 de diciembre. Este calendario señala también que el ingreso de los alumnos a clases es el día lunes 5 de marzo.
    • No obstante lo anterior, solicitamos a los Padres y Apoderados estar atentos a la página web del Colegio para mantenerse informados respecto del ingreso oficial a clases de nuestros alumnos, en razón de estar atravesando un proceso de negociación colectiva, en el cual los funcionarios del colegio retomarán la huelga legal hasta completar el tiempo estipulado por ley.
    • Debo señalar que el atraso en el inicio de las clases, en ningún caso significará que nuestros alumnos se verán perjudicados en sus aprendizajes, puesto que el MINEDUC vela por el fiel cumplimiento de los contenidos contemplados en los Programas de Estudio, obligándonos a recuperar ese tiempo de clases en el mes de enero.

Todo lo que debes saber de

ADMISIÓN 2018