Paga con WEBPAY

Ya se encuentra disponible el método de pago online mediante la plataforma WebPay

Una vez dentro del portal de pagos, debe completar la información que se le requiere de la siguiente forma:
  • En el campo de “Identificación del Pago” debe especificar el Rut, Mes de mensualidad a cancelar, Nombre completo y Curso de su pupilo/a.
  • En los campos Rut, Nombre y Correo electrónico corresponden los datos de quien esté llevando a cabo el proceso de pago (el apoderado o algún familiar del alumno/a).
  • Monto aquí establecer el monto exacto a cancelar.
  • En el campo observaciones, ingresar cualquier comentario o información adicional de su transacción, como por ejemplo, especificar si posee algún tipo de beca o descuento en el arancel mensual
singnature
VICE CHANCELLOR

Para acceder al portal de pagos, debe hacer clic en el botón a continuación

PAGA FACIL, PAGA CON WEBPAY

*Sugerimos que antes de cualquier transacción online, revise que su antivirus se encuentre actualizado y funcionando
Revise y complete correctamente los campos que se le solicitan antes de enviar cada formulario.
Utilice un navegador actualizado como Chrome 17+, Mozilla Firefox 10+, Edge (Windows 8+), Opera, Safari 5+, Internet Explorer 6, 7, 8 y 9.